Actividades veraniegas en la Residencia de Psicodeficientes IEMAKAIE

Noticias relacionadas con Residencia Psicodeficientes

Publicado el viernes, 22 de julio de 2016 | Cat: Residencia Psicodeficientes

Actividades veraniegas en la Residencia de Psicodeficientes IEMAKAIE

Desde el comienzo del periodo estival estamos realizando diversas actividades, entre otras:

  • El 10 de junio asistimos a la Presentación de la Memoria 2015 de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Este año se desplazaron a Sevilla para asistir a esta presentación Monica Taboada, directora de nuestra residencia y Consuelo Madueño, educadora y subdirectora de la misma. El acto tuvo lugar en la Sede de la Funación Cajasol situada en la plaza de San Francisco, n1, de la capital Hispalense. 

Durante el mismo se presentó la memoria de actividades y convenio llevados a cabo durante el año 2015 por la Entidad. Contó con la presencia de Antonio Pulido, presidente de esta Fundación, acompañado del comité de dirección de la entidad y de todos los representantes de las asociaciones, entidades y empresas que colaboran a lo largo del año con la entidad, incluidads nuestras compañeras. 

Se trató de un acto emotivo, como en años anteriores, en el que se puso de relieve la labor realizada por parte de las entidades sociales, culturales, formativas y empresariales que colaboran con Fundación Cajasol.

 

  • El 24 de Junio nos dimos el primer chapuzón de la temporada en la playa, en la Malagueta de Málaga. Un día estupendo de sol, agua y helados!!!!

 

  • Como no podía ser menos, con la llegada del calor, hemos retomado las visitas a la Piscina Municipal de Fuente-Palmera. Desde aquí agradecemos a su Ayuntamiento por cedernos sus instalaciones un año más.

 

  • Como seguíamos con ganas de piscina, el 7 de Julio nos marchamos a pasar el día en la piscina de Fernán-Núñez. Toda una experiencia!!

 

  • El pasado 14 de Julio recibimos la visita de varios profesionales, dedicados también a la atención de personas con discapacidad, procedentes de Turquía. Visitaron la Residencia de Psicodeficientes y resultó ser un interesante encuentro que permitió intercambiar experiencias, conocimientos, prácticas,…y conocer de primera mano el trabajo en otro país.