IEMAKAIE ACREDITADA POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

Noticias relacionadas con Destacada Principal en Slider

Publicado el jueves, 19 de enero de 2017 | Cat: Destacada Principal en Slider

IEMAKAIE ACREDITADA POR LA FUNDACIÓN LEALTAD
La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro pionera en España, que fue constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración con las ONG.
La Fundación ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudarles a decidir con qué ONG colaborar y orientarles para hacer un seguimiento de sus donaciones. Esta información se basa en los análisis de transparencia y buenas prácticas que la Fundación realiza a aquellas ONG que voluntariamente lo solicitan.
El sello de ONG Acreditada identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad. Solo estas organizaciones están autorizadas a utilizar este distintivo en sus memorias, páginas web, boletines, etc.
El objetivo del sello es reforzar la confianza de los donantes en las ONG y contribuir a que su donación sea eficaz. Se puede consultar la información completa en la ficha de cada ONG que ostente el sello, incluida la explicación que motiva el cumplimiento de cada Principio analizado por la Fundación Lealtad.
 
Si desea leer  el informe completo Pincha aquí