MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS FRENTE AL COVID-19

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO

Ante la alerta sanitaria, IEMAKAIE refuerza su compromiso de atención y trabajo para preservar la salud de su personal en plantilla y voluntariado, y particularmente de los colectivos a los que presta sus servicios, especialmente aquellos más vulnerables que en la mayoría de los casos forman parte de los grupos de mayor riesgo de contagio.

Por este motivo, desde el Programa de Seguimiento nos sumamos al teletrabajo, pasando a formato online nuestros proyectos de prevención de ITGs y apoyo a personas en situación o en riesgo de exclusión social.

De esta marera, mantenemos abiertas nuestras líneas de contacto a través del whatsApp, teléfono móvil y fijo, correo electrónico, Instragram y Apps de contactos en las que estamos presentes habitualmente, gracias  a la labor de los cibereducadores/as con los que contamos.

Os dejamos una relación de vías de contacto, para que podáis resolver todas vuestras dudas durante los días de confinamiento.

Teléfono fijo:  957 47 37 17

Whatsapp: 628 69 77 39

Correo electrónico: seguimiento@iemakaie.es

Instagram: @iemakaie_VIH

Recordaros a todos y todas, la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, reduciendo nuestros contactos sociales, procurando limitar nuestra presencia en lugares concurridos, no acudiendo a los centros y servicios sanitarios si no es imprescindible y manteniendo unas correctas medidas de higiene.

De igual modo, nos sumamos a la campaña #QuedateEnCasa, animándote desde aquí a que tú, también te sumes

¡CUÍDATE TÚ, PARA CUIDAR DE LOS DEMÁS¡.